domingo, 6 de mayo de 2012

Ante especulaciones de mi espectáculo El Fénix Erótico


 Escrito y publicado por Francisco el Jimagua

Saludos

Los pasados días me llegó un email sobre una posible censura a mi espectáculo por la comedia en contra del fundamentalismo y la lectura de las poesías eróticas que realizaré en Broadway Café Teatro en Santurce. YO no voy a entrar en detalles en si es cierto o no, pero si puedo decir que será una sátira político-religiosa de altura.

Que voy a censurar a algunos políticos y líderes religiosos, sí, es cierto, pero dentro del marco legal, porque hay políticos mezquinos que utilizan su poder mediático y legislativo al igual que hacen algun@s líderes religiosos para promover odio en contra de la comunidad GLBTT.

Mi espectáculo de comedia y poesía homoérotica será uno de altura y de entretenimiento, de educación y de protesta, porque la comunidad homosexual SE RESPETA!  si habrán desnudos y otras especulaciones no entraré en detalles porque no me presto para eso.

De la iglesia de Wanda Rolón me censuraron alguna vez,  y dijeron que yo con mis artículos en la prensa y mi libro Vuelo en Libertad confundía a la juventud y que era un hijo del demonio, pues le toca  AL DEMONIO (que no lo soy) censurar lo que sí merece censura, el fundamentalismo, causante de suicidios y de que existan personas homofóbicas capaces de agredir a un homosexual porque simplemente le dijeron que ser gay es una aberración y que los gay debemos quemarnos en el infierno...

Las lenguas malditas y asquerosas del fundamentalismo entiéndase, Rivera Schatz, Rolex, Fortuño y demás promotores del odio y el discrimen serán censuradas y adecentadas el próximo Jueves 17 de Mayo, porque habemos voces que creemos en un Puerto Rico en donde tod@s tengamos IGUALES DERECHOS, RESPETO Y OPORTUNIDADES.... JIMAGUA




 PUES NO WANDA ROLEX, EL INFIERNO ES TUYO POR JUZGAR A TU PROJIMO....

7 comentarios:

José de Caguas dijo...

Excelente Jimagua, no dejes que nada te detengas que tu ayudas a muchas personas con tus poesías y tus mensajes, te apoyo 100%

José

Luis dijo...

Jimagua gracias por ser nuestra voz en la oscuridad del discrimen, te deseo mucho éxito

Anónimo dijo...

Dios te perdone por representar tanto pecado y por confundir a la juventud de Puerto Rico.

Tu destino será quemarte en el infierno porque los homosexuales poseen el demonio dentro de sus cuerpos y tu con tus acciones de un supuesto activismo esparces el pecado de satanás por la tierra.

Dios te perdone, pero te aseguro que arderás en fuego.

Marcos Rivera dijo...

Jimagua no hagas casos a palabras necias y llenas de Odio, tu gesta es una de unificación y de amor, sigue para lante que somo muchos los que te apoyamos mi hermano!

Marcos Rivera

Roberto Rivera dijo...

Jimagua tu no tienes ningún demonio, y quienes se van a ir para el infierno son aquellas personas que te juzgan porque van en contra de la palabra de Dios... te felicito por tu valentía....

Tu admirador Roberto Rivera

Cristiano justiciero dijo...

Pudrete en el infierno pato de mierda

Luis dijo...

Mire el que se va para el infierno es usted por juzgar y maldecir a tu projimo, ustedes los cristianos son los primeros pecadores....

Jimagua no hagas caso a palabras necias

Poemario 'Vuelo en Libertad' Y su Importancia

Cuenta con poesía romántica, erótica, al despecho y temas sociales tales como; el maltrato a menores, el medio ambiente, la guerra, la depresión y la solidaridad.

“Este poemario es emprender un vuelo por los vientos de la justicia, la igualdad y el verdadero amor, es sentir de cerca la verdad del homosexualismo, y esa necesidad tan latente de que se nos otorgue la igualdad de derechos.”

El mismo va dirigido a la comunidad en general, ya sea heterosexual u homosexual, ya que dado a su contenido el lector disfrutara de un poemario diferente y transformador.

Espero recibir el apoyo de la comunidad GLBT , y de la comunidad en genral ya que al apoyar este poemario, estaras apoyando nuestro sentimeinto.


Compra 'Vuelo en Libertad' ahora!

PULSA EL ENLACE http://www.lulu.com/content/2369184

O PULSA ENCIMA DE LA FOTO DE PROMO!


Vuelo en Libertad